Beneficios de nuestro Colágeno

Nuestro Colágeno es un alimento en polvo bajo en calorías y sodio, que contribuye a la función normal del metabolismo energético. Estimula el crecimiento del cabello, actúa como regenerador celular, combate los radicales libres y ayuda con la flora intestinal.

Fortalece:

  • El sistema inmunológico.
  • Los huesos.
  • La hebra capilar
  • La cutícula de uñas.

Estimula la formación de queratina, la cual ayuda a retener la humedad en el cabello, haciéndolo más suave, sedoso e hidratado.

1 scoop contiene 5,6 g de proteína.

Ahora es libre de maltodextrina.

Contiene polidextrosa (no es un azúcar) cumple con la función de estabilizador y homogeneizador de los ingredientes y los hace más solubles en un elemento líquido.

Es excelente en la recuperación y unión de los tejidos conectivos (músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos, cartílagos, tejido hematológico y adiposo y órganos). Nuestro colágeno es hidrolizado de origen bovino.

Beneficos del colágeno Hidrolizado

¿Cómo lo debes tomar? Aquí te lo cuento

Un scoop de Colágeno Frutos de la Montaña es la porción recomendada para tomar en un vaso de agua o el líquido de preferencia (Evita mezclarlos con café).

Mezcla 8 g de producto (1 scoop) en 240 ml (1 vaso) de agua fría o tibia, puede agregarse a la bebida de su preferencia y mezclar hasta disolver, consume inmediatamente, ahora lo puedes consumir en batidos elaborados a base de leche, aunque lo puedes mezclar también en bebidas vegetales o agua.

Complementa la ingesta del Colágenos con nuestra línea Fruto Salvaje para el cuidado capilar, Tratamientos Capilares a base de frutas, tónicos y champús; todos ellos contribuyen a mejorar la salud de las hebras capilares.

Deja una respuesta