Fraud Blocker

Prepara tu pelo para el Sol de Abril

Las vacaciones son sin duda una de las fechas más esperadas por todos para descansar del trabajo y realizar actividades al aire libre, cómo  tomar sol en la playa,  caminar en el bosque o nadar en la piscina. Al realizar cualquiera de estas actividades, es indispensable el uso de bloqueador solar en la piel para evitar quemaduras y manchas, pero ¿Cuántas veces te aplicas protector solar en el pelo? Los rayos UV atacan la melanina y rompen los enlaces de queratina del cabello, haciendo que luzca opaco, deshidratado, sin elasticidad y se vuelva más frágil.

Para evitar que esto pase, es fundamental realizar una rutina pre vacacional para nutrir e hidratar el cabello y prepararlo para la exposición.

Te recomendamos seguir estos tips para tener un pelo de verano:

  • Lávate el pelo después de salir del mar o la piscina para eliminar las sales y los químicos.
  • Recógete el cabello para evitar enredos y usa nuestro Cepillo de Bambú que es mucho más suave para desenredar las hebras mojadas.
  • Dale un respiro a tu pelo y evita el uso del calor con  planchas o secadores
  • Usa nuestro KIT SOL DE ABRIL, Bomba Extrahumectante o Bomba Rizos Silvestres + Tónico Capilar Vigorizante, ideal para fortalecer las hebras capilares desde la raíz hasta la punta 

 

pelo

Recuerda llevar siempre a tus salidas agua para la hidratación, alimentos que brinden energía cómo el maní y las nueces, aplicar varias veces protector solar tanto en la piel cómo en el pelo, además de utilizar gorras o sombrillas.

Cuida tu belleza y disfruta del viaje.

Felices vacaciones 

Deja una respuesta