Prepara tu pelo para las vacaciones

Prepara tu pelo para el Sol de Abril

Las vacaciones son sin duda una de las fechas más esperadas por todos para descansar del trabajo y realizar actividades al aire libre, cómo  tomar sol en la playa,  caminar en el bosque o nadar en la piscina. Al realizar cualquiera de estas actividades, es indispensable el uso de bloqueador solar en la piel para evitar quemaduras y manchas, pero ¿Cuántas veces te aplicas protector solar en el pelo? Los rayos UV atacan la melanina y rompen los enlaces de queratina del cabello, haciendo que luzca opaco, deshidratado, sin elasticidad y se vuelva más frágil.

Para evitar que esto pase, es fundamental realizar una rutina pre vacacional para nutrir e hidratar el cabello y prepararlo para la exposición. Te recomendamos seguir estos tips para tener un pelo de verano:

  • Lávate el pelo después de salir del mar o la piscina para eliminar las sales y los químicos.
  • Recógete el cabello para evitar enredos y usa nuestro Cepillo de Bambú que es mucho más suave para desenredar las hebras mojadas.
  • Dale un respiro a tu pelo y evita el uso del calor con  planchas o secadores
  • Usa nuestro KIT SOL DE ABRIL, Bomba Extrahumectante o Bomba Rizos Silvestres + Tónico Capilar Vigorizante, ideal para fortalecer las hebras capilares desde la raíz hasta la punta 

 

Recuerda llevar siempre a tus salidas agua para la hidratación, alimentos que brinden energía cómo el maní y las nueces, aplicar varias veces protector solar tanto en la piel cómo en el pelo, además de utilizar gorras o sombrillas.

Cuida tu belleza y disfruta del viaje.

Felices vacaciones 

Deja una respuesta