Menstruación Ecológica

menstruación ecologica

La menstruación en las mujeres.

Hoy vamos a hablarte de una manera muy eficaz de cuidarte y cuidar el planeta en que habitas.

No es un secreto que las mujeres mes a mes tenemos que pasar por un proceso hormonal y natural, pero difícil, donde nos sentimos mal, podemos tener cambios de humor, constantemente tenemos cólicos y TENEMOS SANGRADO.

Las toallas higiénicas y los tampones por muchos años fueron útiles, pero alguien consideró que era hora de tratar de cambiar esos métodos porque usarlos significaba contaminar el planeta que nos da los recursos necesarios para vivir y a largo plazo terminaba siento perjudicial para algunas mujeres… Cada vez las industrias se concientizan un poco más sobre los impactos ambientales que generan los productos que muchas veces usamos para nuestro propio beneficio, es por eso que muchas han decidido buscar la forma para seguir beneficiándonos de una manera más consiente, así surgió está nuevo método al cual le llamamos    Copa Menstrual Fruto Salvaje By Bloom    COPA MENSTRUAL. 

Conoce más sobre las copas menstrualesmenstruación

Este método tiene un sinnúmero de beneficios, los cuales te compartiremos a continuación:

  • Ahorras: ¡La copa menstrual suele durar de 3 a 10 años! Así es hermosa, haces una inversión y puedes quedarte un buen tiempo con tu copa.
  • Evitas los riegos de alergias: Algunas toallas pueden irritarnos dependiendo de sus componentes. La copa menstrual es hecha de silicona y de componentes compatibles con tu organismo.
  • Tener una cotidianidad normal: La copa menstrual es muy segura, así que puedes ir a trabajar, salir a piscina, tener una cita y hasta hacer deporte y vas a estar siempre segura y hermosa como lo mereces.
  • Dejar de coleccionar toallas y tampones: Utilizando la copa menstrual puedes hacer un gran aporte al medio ambiente, ya que como te contamos anteriormente tiene una vida útil bastante prolongada y a diferencia de los tampones y toallas, no contiene tantos químicos y componentes dañinos para este.
  • Dormir con tranquilidad: Despertar sudando por miedo a estar manchada ya no será más un problema.

Vamos a hablar de algunos consejos para que escojas la copa menstrual más adecuada para ti y a responder algunas de las dudas más frecuentes que nos surgen respecto a la utilización e higiene que debemos tener en cuenta al momento de usarla

Ahora… ¿Quieres saber cómo escoger la copa menstrual más adecuada para ti?: Por lo general, las copas menstruales vienen en 3 tamaños, la adecuada para ti dependerá de tu edad, flujo menstrual, la posición de tu cuello uterino y si has tenido parto natural o no…

Algunas mujeres suelen hacerse esta pregunta ¿Hay posibilidad de manchar mi ropa usando copa menstrual?: Al igual que los tampones y las toallas higiénicas, hay posibilidad de mancharte, todo es cuestión de que te acostumbres a ponértela y que uses los tips que compartimos contigo para saber cuál es la adecuada para ti.

¿La copa se me puede quedar adentro?: No, la copa puede subirse un poco, pero en caso de que esto suceda lo mejor que puedes hacer es no ponerte nerviosa, ponerte de cuclillas y pujar suavemente hasta que la copa baje al punto de que te la puedas sacar

¿La copa menstrual es antihigiénica? No, siempre y cuando la esterilices antes y después de utilizarla y la guardes en un recipiente donde quede protegida del ambiente exterior.

Te invitamos a que te unas a este método, a que dejes de lado los tabús y no tengas miedo, harás algo significativo para tu salud, para tu bolsillo y el medio ambiente, así que…  ¿Qué estás esperando para pasarte a este maravilloso método hermosa guerrera?

En Fruto Salvaje puedes adquirir la tuya ya, así que deja atrás el miedo y…  ¡No esperes más!

 

Deja una respuesta