Fraud Blocker

Haz crecer tu cabello naturalmente.

Para la gran mayoría de personas, tener un cabello abundante y largo es un factor primordial en su día a día, ya sea por un tema de autoestima, ego, canon de belleza o gusto. En Fruto Salvaje entendemos cada uno de estos factores y siempre estamos a la vanguardia con tendencias que pueden ayudarte a conseguir tan anhelado objetivo. Tenemos gran variedad de productos que te ayudarán a tener un cabello mucho más saludable y sano.

Pero adicional a esto es importante tener en cuenta unos cuidados alternos para que tu cabello no sufra las consecuencias y deje de ser tan hermoso.

Hoy te quiero compartir algunos puntos clave para ayudar a que tu cabello esté siempre sana y más larga.

¿Alguna vez escuchaste a las abuelas decir que peinar el cabello continuamente ayudaba a tenerlo más largo? Tenían razón, créeme, al peinar tu cabello estimulas la circulación sanguínea del folículo piloso, lo cual hace que este se active y genere crecimiento. Para esta práctica puedes utilizar nuestro MASAJEADOR VITAL CAPILAR ideal para hacer masajes en el cuero cabelludo; este puede ser utilizado en el momento del baño, cuando aplicas tus productos los activas con el masajeador y hace que penetren más fácilmente.

Esto es algo que ya muchas saben, pero no debemos dejar de lado, deja a un lado el uso excesivo de productos con demasiados químicos, estos hacen que la hebra capilar pierda sus componentes vitales y deje de ser tan saludable y hermosa.

No olvides para nada nuestras FASES LUNARES, nuestras fechas para podar tu cabello y lucirlo más largo, resistente y hermoso, nos hemos caracterizado por tener estas fechas durante más de 13 años en Colombia y es algo que nos ha enorgullecido mucho porque con ellas muchas personas han logrado potencializar los resultados en su cabello.

Deja una respuesta