Fruto Salvaje

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $200.000

LÍNEA ATENCIÓN MEDELLÍN (57) (4) 448 24 03

LÍNEA ATENCIÓN BOGOTÁ (57) (1) 443 43 73

Vivir con optimismo

5 estrategias para vivir con optimismo

¿Vivir siempre con optimismo? No se asusten, se escucha difícil pero NUNCA imposible, si vienen del post en Instagram sabrán de lo que hablamos, pero aquí vamos a empezar desde el principio. 

Les decíamos que es normal levantarse de malas un día cualquiera, y es que a todas nos ha pasado, que nos levantamos aburridas, desanimadas, enojadas; así somos. Pero tranquilas, no nos podemos sentir mal por no estar en nuestro 100%, simplemente no es un buen día. 

Por esta razón vamos a enseñarles CINCO estrategias para vivir con optimismo, pero si definitivamente no puedes, tranquila; no te presiones. 

Vivir con optimismo

Conserva la calma y solo respira 

Suena lógico, cliché y todo, pero como primer paso es esencial. Aprendamos a tomar un descanso cuando sintamos que nuestro alrededor se está derrumbando, cerrar los ojos y respirar sin pensar en nada más; solo respirar y tranquilizar el cuerpo y la mente. 

Agradece lo bueno que tienes

Tenemos la mala costumbre de ser negativos y pensar que algo está mal, entonces nos dañamos el día creyendo que todo está mal, y así no es. Debemos abrir nuestros ojos y ver más allá del problema, somos bendecidas y tenemos muchas cosas por la cual sentirnos agradecidas y felices.

Rodéate de mucho amor 

Y el amor viene de todos lados; pareja, familia, amigos, mascotas, sitios donde frecuentamos. Es un sentimiento que se vuelve muy poderoso a la hora de influir en nuestro estado de ánimo, Es importante evitar espacios donde seamos infelices o nos sintamos poco valoradas, recuerden que el amor se refleja en todos lados. 

Cambios reales en tu vida 

Es normal que estemos pasando momentos donde no estemos muy satisfechos con lo que hacemos, pero lo que NO podemos hacer es quedarnos sin hacer nada. Si sentimos que no estamos haciendo las cosas con pasión, gusto y alegría, es donde nosotras debemos de tomar un rumbo diferente. 

Pasa momentos agradables contigo

Desconéctate del mundo, pasa días exclusivamente para ti, cuida tu cabello con Fruto Salvaje o ten un día de spa con nuestra línea corporal; Mantequilla de Marfil, Máscara Mulata y Fiesta de Semillas. El caso es que busquemos ese espacio para disfrutar, descansar y pensar. 

Estas fueron nuestras estrategias para vivir con optimismo, igualmente esto son tips generales, pero si nos levantamos de malas un día y no queremos saber del mundo, es normal; debemos aprender a canalizarlo y disimular. 

Recuerda que nuestra línea corporal está disponible en todos nuestros canales de venta, escríbenos en nuestro Instagram para brindarte la mejor asesoría. 

https://frutosalvaje.com/marcas/alma-salvaje-linea-corporal.html

 

Comentarios