4 CLAVES PARA ACABAR CON EL ENCRESPAMIENTO DEL CABELLO

CLAVES PARA QUE ELIMINES EL ENCRESPAMIENTO EN TU CABELLO CON FRUTO SALVAJE

En Fruto Salvaje contamos con varios productos para prevenir la resequedad y evitar un cabello sin vida y sin movimiento.

Hay muchos factores que hacen que el cabello pierda sus aceites esenciales, además afectan su estructura interna; entre ellos el que más afecta es el factor ambiental, cuando el cabello es expuesto a los rayos del sol, pierde agua y nutrientes.

Los procesos químicos (alisados, keratinas, tintes, permanentes, decoloraciones, etc), el calor directo (planchas, secadores, encrespadores y cepillos eléctricos) también afectan la estructura de tu hebra capilar, por lo que es muy importante poder ayudar a tu melena a recuperarse y estar sana.

KIT RECOMENDADOclaves para pelo sin maltrato

Claves para evitar maltratos en el cabello y encrespamiento, hoy te queremos recomendar algunas rutinas previas para poder mantener tu melena en perfecto estado.

  1. Sí, eres de las que se tintura el cabello, antes de aplicar el tinte puedes realizar una hidratación profunda, esto lo puedes realizar aplicando la noche anterior nuestra BOMBA EXTRAHUMECTANTE, para que tu cabello absorba más humedad y al aplicar el tinte no la pierda en grandes proporciones.
  2. En la tintura aplica 4 o 5 gotas de nuestro ÓLEO SUBLIME, este te ayudará a humectar las hebras capilares y evitar el “pelo de paja”
  3. Al momento de retirar la tintura del cabello utiliza un champú con baja carga de químicos, nosotros tenemos nuestro champú Guerreras, ideal para todo tipo de cabellos y en especial cabellos tinturados, es libre de sulfatos y tiene agentes hidratantes.
  4. Después de remover todos los restos de tintura siempre complementa con un acondicionador, recuerda que tenemos una Crema Hidratante Capilar OTOÑO NARANJA nuestro acondicionador con más de 21 ingredientes activos que te ayudarán a reparar la hebra capilar, evitar las puntas abiertas (horquilla) y protege tu cabello.

¿Tienes un evento especial, debes planchar tu cabello o cepillarlo?

Bueno, para esto lo más importante es que la temperatura no esté muy elevada, pues esta es la que hace que el cabello pierda humedad. Antes de estos procesos puede realizar los pasos 1 y 4 para asegurarte de que tu cabello tenga buena carga de humedad y no pierda demasiada en el momento de realizar este procedimiento. Cuando finalices tu proceso aplica 3 gotas de ÓLEO SUBLIME por toda tu melena, ten cuidado de no excederte, pues esto puede dañar el procedimiento realizado.

Con estos pasos puedes tener un cabello libre de maltrato, más sano y saludable, recuerda que una buena rutina capilar completa es la clave principal para que tu melena no pierda la humedad y no aparezca el temido encrespamiento (frizz).

 

 

Deja una respuesta