Fraud Blocker

¡Nuestro aceite capilar cambio!

Llego con ingredientes menos pesados para tus hebras capilares y además con dos ingredientes nuevos el aceite de pepita de uva y el extracto de caléndula. Es apto para todo tipo de hebra capilar, en especial las secas y con procesos químicos. Es una fórmula creada para el cabello y la piel a partir de aceites naturales puros: Argán, Jojoba, Mamey, Copaiba y Pepita de Uva que nutren las raíces capilares y las fortalecen, dando elasticidad y permitiendo minimizar la pérdida natural del cabello; ayudan a mantener la salud de tu piel y el cuero cabelludo, al mismo tiempo reduce la sequedad. Ayuda a regular el flujo de sebo en los poros tapados equilibrando la cantidad de aceite en el cuero cabelludo. Para las personas que tienen hebras capilares muy secas puede actuar como sustituto del sebo capilar, tan solo es necesario una gota de aceite del tamaño de un garbanzo, en cabellos abundantes su aplicación puede ser más. Puedes utilizarlo en el cabello seco o húmedo, aunque penetra mejor cuanto más limpio esté, desde la punta hasta la raíz y realizando masajes suaves en el cuero cabelludo. Óleo sublime de Fruto Salvaje para cabello y barba Recuerda que puedes utilizarlo en las pestañas y en las cejas para su cuidado y estimular su crecimiento, debes aplicar un poco de Óleo Sublime en un pomo de algodón y suavemente masajear descendentemente, para quitar los residuos de pestañina en tus pestañas lo puedes hacer de esta manera o hacerlo con el cepillo de pestañas, aplícalo en las mañanas para estimular el crecimiento. Es un producto tan versátil que puedes desmaquillarte con él, si tienes la piel seca y sensible puedes aplicarlo realizando masajes suaves sobre ella para que penetre fácilmente (ideal para hidratar los codos y los talones). Puede ser mezclado con la Mantequilla de Marfil para hidratar más la piel.    

19 comentarios de “ÓLEO SUBLIME FÓRMULA MEJORADA

  1. Vanessa dice:

    Hola, les quiero contar mi experiencia con óleo sublime. Adquirí el producto porque el que regularmente usaba, que era otra marca, se encontraba agotado, pero en realidad lo adquirí sin mayores expectativas. Tengo que decir que superó diez veces mis expectativas, tengo cabello graso y lo uso antes de acostarme, al día siguiente me lavo muy bien el cabello, la sedosidad es increíble, pareciera que me hubiese hecho una hidratación. Esto lo hago 2 o 3 veces a la semana. Como ví que el producto tenía diferentes, decidí en este periodo de aislamiento usarlo en la cutícula y bordes de uñas de manos y pies, porque es una zona donde tengo mucha resequedad y por lo tanto muchos cueritos. Pues tengo que confesar que en la vida había encontrado un producto tan maravilloso que me permitiera dejar de ir a la manicurista sin tener tantas dificultades con mis cueritos, que incluso en muchas ocasiones me hacían doler los dedos de los pies. En este momento mi mamá, mi esposo y yo lo usamos todas las noches en las uñas, es maravilloso.

      • Petunia Salvaje dice:

        Hola Lorena, el Aceite gracias a sus principios y el aceite de Jojoba regula la producción de sebo en el cuero cabelludo ayudando a controlarlo, lo puedes utilizar haciendo masajes en el cuero cabelludo y de esta manera logar que los beneficios del aceite penetren en él.

  2. Pilar dice:

    Yo por experimentar lo empece a usar en las cejas antes de decidir hacerme la micropigmentacion y es excelente! yo casi no tenia cejas y me salieron muchos pelitos que ayudaron a que mis cejas se vieran mucho mejor, también lo uso en mi cabello rizado que es muuyy seco y la hidratacion que le da es super, realmente es un producto que se le refleja el amor y el interés con el que lo hacen. Muchas Gracias!!

  3. Katherin Quesada dice:

    Hola, Quiero saber si este producto tiene más agregados de lo que aparece en la lista de ingredientes… tiene perfume artificial? Gracias! ahhh y hay alguna contraindicación para su uso en bebes?

  4. Cristina González dice:

    A Marcela y todo su equipo de guerrer@s!!! Felicitaciones! Qué excelentes productos, llevo dos meses usando el Champú Amber de Primavera y la Crema Capilar Otoño Naranja, me encantan! Me han durado mucho porque ya no me tengo que lavar el pelo a diario. Quiero empezar a usar el Óleo sublime y Mantequilla de Marfil, no veo la hora… Mi pelo se ha fortalecido, crece súper abundante, me ha disminuido las canas y la grasa en la raíz, mi cuero cabelludo es muy delicado y este champú no me lo irrita, ya no se me cae como antes… de verdad MIL GRACIAS por el compromiso de mejorar la salud del cabello de tantas personas. Y gracias también por la renovación de este sitio web. (Y del Instagram…) Me encantó.

  5. Manuela dice:

    Hola. Mi cabello es ondulado, se esponja demasiado y no puedo llevarlo suelto; siempre me han dicho que tengo el cabello poroso. Que producto me recomiendan? Gracias.

    • Petunia Salvaje dice:

      Hola Manuela, te recomiendo hidratarlo a profundidad puedes realizar con nuestro Tratamiento capilar Fruto Salvaje con aloe vera, keratina y karite (tapa morada), puedes complementarlo con el champú Guerreras y el acondicionador Otoño Naranja. Este es nuestro kit recomendado para hidratar, si lo deseas puedes utilizar también nuestro Óleo Sublime para hidratar la raíz, puntas y toda la fibra

Deja una respuesta