Fruto Salvaje

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $80.000

LÍNEA ATENCIÓN MEDELLÍN (57) (4) 448 24 03

LÍNEA ATENCIÓN BOGOTÁ (57) (1) 443 43 73

¿Quieres tener un cabello más fuerte y saludable?

Todas las mujeres queremos que nuestro cabello crezca y este sano, pero no solo basta esto, también queremos que este brillante, sedoso, reluciente y suave, en el siguiente artículo te cuento cómo lo puedes lograr.

Nuestras hebras capilares son una extensión más de nuestro ser, así como nuestro cuerpo nos habla ellas también lo hacen. La caída capilar se da por diversos factores los cuales debes aprender a identificar y conocer muy bien (enfermedades, estrés, el uso de los productos equivocados, depresión o su etapa natural de caída denominada fase telógena).

El primer paso para tener unas hebras capilares fuertes es la nutrición, una alimentación balanceada con la que se cumplan los requerimientos nutricionales es esencial en este proceso; fuera de esto te recomiendo complementar tu alimentación diaria acompañada de ejercicio regular con FRUTOS DE LA MONTAÑA, nuestro colágeno en polvo te brindará esa ayuda extra que necesitas, ya que gracias a sus componentes naturales estimulará el crecimiento desde el bulbo capilar hasta la punta generando un crecimiento parejo en cada hebra.

El segundo paso es aplicarte nuestros Tratamientos Capilares Fruto Salvaje, estos estimularan la irrigación sanguínea haciendo que toda la hebra capilar absorba los beneficios naturales de las frutas con las que son elaborados produciendo así el crecimiento de nuevas hebras fuertes y resistentes.

El tercer paso es utilizar productos con menos contenido de químicos que pueden debilitar las hebras capilares y ocasionar la caída. La línea capilar Fruto Salvaje es ideal para complementar los cuidados de tus hebras, tenemos un champú para cada tipo de hebra (grasas, secas, mixtas, normales, claras, oscuras y con caspa). Recuerda la importancia de podar tu melena con nuestras Fases Lunares, puedes realizar corte para crecer, revitalizar y fortalecer.

 

 

 

 

8 thoughts on “¿Quieres tener un cabello más fuerte y saludable?”

  1. Hola Marcela, tú nos dices que debemos identificar que nos produce la caída, pues en mi caso fue desde que me pinte el cabello por primera vez, eso fue hace 6 años y desde ese día ha venido decayendo más y más. Yo soy de cabello fino y muy poquito, quisiera que se engrosara cada hebra y que me saliera más cabello, por eso ya hace 2 meses estoy usando frutos de la montaña, el champú para cabellos grasos, el tratamiento de frutas y tengo el cepillo, pero en mi afán por Ver resultados inmediatos, aveces me desanimo y pienso que voy a quedar calva algún día. Que me recomiendas?

    Responder
    • Hola María, no te desanimes, recuerda que todos los cuerpos y organismos son distintos y reaccionan de maneras distintas, lo mejor que puedes hacer es ser constante con el uso de los productos, ser muy disciplinada y tener una alimentación balanceada, ya que todos son un complemento.

      Responder
  2. Hola marcela, he empezado a utilizar tus productos nuevamente. ya los había usado hace algunos años y sentí que no vi resultado porque estaba bajo niveles de estress demasiado grandes por mi trabajo.
    Debido a eso me desanimé y no los volví a utilizar hasta hace poco que he iniciado nuevamente y me siento muy feliz con el resultado. quisiera proponerte de manera muy respetuosa, la posibilidad de que a futuro mires la opción de sacar una linea de keratina alisadora. estoy utilizando keratina hace 3 años y me gustaría utilizar una misma linea de todo, tanto la keratina alisadora como el shampoo, acondicionador, masaje, etc… Creo que los productos funcionan mejor cuando usamos todos de una misma linea, creo que si lo logras podrás llegar a un mercado mucho mayor, teniendo en cuenta que existimos muchas mujeres de cabellos crespos que nos sentimos mas cómodas alisándolo con keratina. te agradezco mucho por tus productos!!! que bueno sería que saques una linea de keratina alisadora, la utilizaría sin pensarlo 2 veces, eres una berraca!!!

    Responder
    • Hola Maria, nos alegra mucho que nuestros productos te estén funcionando y veas resultados positivos, respecto al tema de la keratina, la verdad iría en contra de nuestros principios, pues para que se pueda realizar esta lleva muchos químicos.

      Responder
  3. Hola, que me puedes recomendar tengo el cabello negro y graso, se me cae con facilidad, si me aplicó productos para hidratar o bálsamo se me cae el doble, agradezco me recomiendes

    Responder
    • Hola Angela, te recomiendo nuestro Tratamiento Capilar FrutoSALVAJE, a base de frutas para estimular el crecimiento, evitar la caída y reestructurar toda la fibra capilar, en tu caso puedes utilizar nuestro champú Adelfa del Alba para hebras capilares grasas y consumir nuestro alimento en polvo FRUTOS DE LA MONTAÑA, para fortalecer y estimular el crecimiento desde el interior de tu organismo.

      Responder
  4. Hola Marcela 💜… Te saludo con el corazón y te Agradezco inmensamente una asesoría frente al tratamiento que debería usar para que mis hebras CREZCAN fuertes y sanas. Te cuento que mi cabello no crece, lo tengo arriba de los hombros, esta estancado hace ya casi 3 años, aparte es muy delgado y se me cae en cantidades y todo el tiempo (no se como no estoy calva) hasta cuando duermo se me cae y no te imaginas como es cuando me peino o cuando me lo lavo (lo cual procuro no hacerlo muy seguido). Trato de cuidarlo, le hago mascarillas y tratamientos naturales cada 8 días, tomo vitaminas y colágeno, lo podo cada 2 meses teniendo en cuenta las fases de la luna… Etc… pero no veo buenos resultados, no me crece por nada del mundo, por otro lado mi cuero cabelludo no es ni seco ni graso y aparte de que es corto y delgado tengo muy poquito. Quiero iniciar el tratamiento con tus productos, pues nada de lo que pruebo o me hago es efectivo y tengo mucha fe en que con sus productos si lo voy a lograr, por ese motivo te escribo y te agradezco inmensamente me asesores en cual debería ser el tratamiento de fruto salvaje a usar. Un abrazo y espero ansiosamente tu respuesta 💜

    Responder
    • Hola Carolina, para estimular el crecimiento del cabello te recomiendo nuestros Tratamientos Capilares FrutoSALVAJE, estos además evitan la caída, reestructuran toda la fibra capilar, los puedes complementar con nuestro alimentos en polvo FRUTOS DE LA MONTAÑA, para estimular aún más el crecimiento desde el interior de tu organismo, en tu caso puedes utilizar nuestro champú GUERRERAS, para todo tipo de cabello.

      Responder

Comentarios