Fraud Blocker

Existen muchos mitos acerca del cabello tinturado con colores fantasías, que normalmente te desmotivan y no te dan ganas de probar este tipo de tintes, pues el imaginario social es que daña el cabello y la cutícula capilar de forma permanente, pero desde FrutoSALVAJE te vamos a contar algo; ¡Sí es posible mantener tus hebras tinturadas SANAS, HERMOSAS y FRONDOSAS! aquí te vamos a explicar cómo.

  • A la mezcla del tinte le vamos añadir entre 5 y 8 gotitas de Óleo Sublime FrutoSALVAJE antes de su aplicación, esto ayudará a proteger tu cabello de los daños que puede generar este procedimiento, manteniendo todo tu cabello hidratado.
  • Te recomendamos que te laves el cabello con el Champú Guerreras sin sulfatos, que te ayudará a mantener tu color por más tiempo; nos dará equilibrio en el pH y potencializar resultados con una hidratación suave pero profunda.
  • Al final de la aplicación del tinte, y con tu cabello muy bien lavado con abundante agua fría, te aplicarás la Bomba Extrahumectante especial para generar humectación en el cabello y creando en ti una capa que impermeabiliza la hebra capilar, hidratándose completamente.

Kit de cuidado de tinte

No olvides que lo importante es la forma en que cuides el cabello y lo nutras con productos aptos para este fin, alimentar el cabello y no tinturarte tan seguido: de 2 a 4 meses. Además de podar tus hebras regularmente para que se oxigenen y así crezcan como las plantas de los jardines: SANAS Y FRONDOSAS. Los productos especializados en el cuidado de la tintura como el Óleo Sublime , Champú Guerreras y la Bomba Extrahumectante se encuentran en todos nuestros puntos de venta a nivel nacional, o los puedes pedir dándole clic en el siguiente enlace que te dejamos a continuación.

Compra aquíIngresa aquí

3 comentarios de “Te enseñamos cómo tinturarte el cabello y mantener el color

  1. Claudia Forero dice:

    los Felicito, por este blok y la informacion que dan para el uso de los productos, me gustan usarlos, pero han salido nuevos productos y a veces estan complejo saber para que sirven cada uno de ellos, como los sigo en instagram ahi he aprendido un poco sobre su uso

    • Petunia Salvaje dice:

      Hola Claudia, recuerda que en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales, puedes recibir una asesoría personalizada para aprender a usar todos nuestros productos y cuales son los más idóneos para tu tipo de cabello y necesidad.

Deja una respuesta