Fraud Blocker

Beneficios del Té Verde

En Fruto Salvaje estamos muy felices con nuestro Té verde es delicioso y tiene unos beneficios inigualables, ¿ya lo probaste? Aquí te voy a contar un poco acerca de él , támbien puedes conocer los  Beneficios del Té Negro

Su característica principal es ayudar a eliminar de nuestro cuerpo todas las sustancias que ya no necesitamos, pero además tiene un beneficio que te encantará y es el de ayudarte a perder peso, su perfecta combinación de ingredientes hace que el organismo se acelere y evacue constantemente los desechos, esto se logra gracias a su poder diurético. Es normal que al consumir regularmente este té sientas muchos deseos de ir al baño.

Te encantará tomarlo todos los días como pasante de tus comidas, es ideal para contribuir al buen funcionamiento de tu sistema digestivo, y no solo eso, también puedes consumirlo durante el día para calmar la sed y ayudarte a controlar los niveles de estrés, si deseas puedes consumir un pocillo de Té verde caliente antes de acostarte a dormir, este te ayudará a conciliar el sueño. Su sabor es muy refrescante aún más si lo tomas bien frío y con unos trozos de hielo. Te preguntarás, ¿a qué sabe? Pues imagínate que tiene una mezcla de ingredientes maravillosa: té verde, pepino, apio, piña, limón, jengibre y aloe vera.

beneficios del té verde

Algunas de nuestras usuarias nos han manifestado que nuestro Té verde les ha ayudado mucho a estimular el tránsito intestinal y les ha beneficiado muchísimo en su digestión, pues ya pueden acudir con más regularidad al baño.

Otro de sus grandes beneficios es su gran aporte de antioxidantes, vitales para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, ayudan a nuestras células a combatir los radicales libres que son los grandes causantes de algunas enfermedades como el cáncer.

No esperes más y compra el tuyo y disfruta de una experiencia nueva.

Prepararlo es súper fácil es aconsejable que comiences tomando poca cantidad si nunca has tomado antes té, y en especial el nuestro que tiene extracto puro de té. El consumo recomendado es 1 scoop en un vaso de agua, si lo deseas tomar durante el día puedes hacerlo, pero ten cuidado no sobrepases las cantidades máximas, ideal tomar 1 litro de té en el día.

té verde

Sí, llegaste hasta aquí, te tenemos un súper regalo… te vamos a obsequiar un descuento especial en tu próxima compra con el código: SOYFRUTOSALVAJE. Al realizar una compra superior a $150.000 cop podrás aplicarlo. Recuerda que no aplica para productos en descuento. Aplican términos y condiciones.

 

 

 

Deja una respuesta