Fraud Blocker

El cólageno frutos tropicales se toma nuestra vida

¿Ya conoces nuestro nuevo colágeno con sabor a frutos tropicales? No esperes más.

Es un nuevo sabor que te permitirá disfrutar de una nueva forma todos los beneficios de nuestro colágeno. Es un alimento en polvo bajo en calorías y sodio, con alto contenido de vitaminas que contribuye a la función normal del metabolismo energético.

Estimula el crecimiento del cabello, Mejora su salud, ya que estimula la formación de queratina, la cual ayuda a retener la humedad, haciéndolo más suave, sedoso e hidratado. Actúa como regenerador celular, ayuda a la cicatrización de lesiones internas y externas, además tiene algo muy importante para nuestro cuerpo y es el combatir los radicales libres (recuerda que los radicales libres son los que pueden producir que aparezca el cáncer), ayuda con la flora intestinal.

Conoce máscolágeno frutos tropicales

Acompaña todas tus comidas o tómalo a diferentes horas del día, es refrescante y delicioso, su preparación es muy sencilla, debes adicionar un scoop de Colágeno Frutos Tropicales Frutos de la Montaña en un vaso de agua y mezclar hasta disolver el producto; también puedes consumirlo en batidos elaborados a base de agua, leche o bebida vegetal.

Contiene fructosa (no es una azúcar refinada), esta es obtenida de las frutas, contiene menos calorías que los demás tipos de azúcar, es de fácil absorción por el organismo, por lo que no eleva los niveles de glucosa en la sangre y no estimula la secreción de insulina.

Anímate a vivir una nueva experiencia en sabor y nutrición para tu cuerpo.

¡En Fruto Salvaje lo hacemos por ti!

Deja una respuesta