Fraud Blocker

La flor de Jamaica llegó para quedarse.

En Fruto Salvaje pensamos en todos, y escuchamos todas las sugerencias de nuestros usuarios. Es así como nació nuestra nueva línea capilar ESENCIA SALVAJE, para todos los tipos de cabello, con la misma calidad y eficiencia que nos ha caracterizado. A un precio más bajo y con más contenido, ahora viene por 500 ml.

Te preguntarás, ¿pero al ser una línea más económica es mala? Noooo… Para nada, es una línea con los mismos estándares de calidad que siempre nos han caracterizado, su diferencial es que posee menos ingredientes, por ejemplo, en nuestro nuevo Shampoo y Acondicionador su ingrediente activo es la FLOR DE JAMAICA, un ingrediente muy conocido en la cultura mexicana por su gran cantidad de beneficios tanto para el cuerpo como para el cabello.

En esta ocasión nos aventuramos a explorar esta planta y encontramos que con ella tu cabello puede estar más largo y fuerte. Su principal beneficio es el estimular el crecimiento del cabello por medio de la irrigación sanguínea, la cual activa el bulbo capilar y hace que el folículo pueda crecer con más facilidad, además de esto también ayuda a que el cabello este mucho más fuerte y resistente de esta manera se evita la caída del cabello. No podemos dejar de lado sus otros beneficios para el cabello, podrás lucirlo más brillante, sano, hidratado y hermoso todos los días.

Comprarflor de jamaica - esencia salvaje

Su textura es ideal, es ligera y con un olor que te va a encantar, y eso no es nada en el interior del shampoo ¡vas a encontrar una flor de Jamaica de verdad! Sí, nos atrevimos e insertamos una de ellas para que deje dentro del producto todos sus extractos naturales y beneficios.

No esperes más correo ya a nuestra sección Esencia Salvaje y compra tu dúo de Shampoo y Acondicionador y prepárate para arrasar con una melena más hermosa y saludable todos los días.

Para todo tipo de cabellos.

Para TODAS las edades

No afecta el color.

HUELE DELICIOSO.

Caída y crecimiento 💜

Deja una respuesta