Fruto Salvaje

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $80.000

LÍNEA ATENCIÓN MEDELLÍN (57) (4) 448 24 03

LÍNEA ATENCIÓN BOGOTÁ (57) (1) 443 43 73

¿Cómo prevenir el Frizz?

Para prevenir el frizz debemos usar productos con CALIDAD. No olvides que somos productores y nosotros mismos elegimos nuestras materias primas y los elaboramos.

Nuestros productos no contienen alcohol; enemigo número 1 del pelo. ¿Por qué? Porque es un producto demasiado abrasivo y acaba con los ácidos grasos esenciales de nuestras hebras.

Si vamos a realizar una decoloración, es importante agregar unas gotas de Óleo Sublime fórmula mejorada a la mezcla de esta manera evitamos y prevenimos el “pelo de muñeca”. Después de la decoloración u otro procedimiento químico (lisuras, Botox, cirugías capilares, etc.); debemos usar un champú LIMPIO, nosotros tenemos para brindarte Champú Guerreras FrutoSALVAJE, libre de sales, sulfatos y tóxicos, aporta nutrientes y te ayuda a recuperarlo, lo más importante es que te ayudará a prolongar la duración del procedimiento evitando que recurras a él de forma rápida. Así evitas dañar más la fibra o deteriorarla.

Siempre es importante enjuagar el cabello con agua fría. Si tiene hielo mucho mejor. Esto lo hacemos para sellar las cutículas de nuestras hebras. Hay cabellos que deben lavarse todos los días como los grasos y los mixtos, evitar hacerlo en hebras con frizz o secas, ya que debemos conservar la secreción de nuestras glándulas sebáceas.

ANTI - FRIZZCOMPRAR

No olvides usar una buena mascarilla que además de recuperar, ayude a la irrigación sanguínea protegiendo y activando las células de cada pelo y del cuero cabelludo, como lo es nuestro producto estrella FrutoSALVAJE Tratamiento Capilar a base de frutas. Preferiblemente tapa fucsia.

Por último, si eres de hebras rizadas, importante usar antes del Tratamiento Capilar aplicar la Bomba Rizos Silvestres. Si no eres de hebras rizadas puedes aplicar nuestra Bomba Extrahumectante que además tiene bloqueador solar.

Al utilizar el secador, este debe estar mínimo a una distancia de 15 cm de nuestra fibra capilar, si podemos evitar la plancha, mucho mejor; si no, es importante después de secar o planchar aplicar Óleo Sublime para hidratar y proteger la fibra capilar.

Poda tus hebras mínimo cada dos meses alternando las fases lunares que recomendamos mes a mes en www.frutosalvaje.com

31 thoughts on “¿Cómo prevenir el Frizz?”

  1. Hola. Buena noche. Mira tenfo la keratina y decolorado mi cabello. Que me recomiendas. Lo otro tengo mi bebe de 2 años y es de poco cabello. Manejas alguna linea para esos casos?

    Responder
    • Hola buenas tardes en tu caso puedes utilizar nuestro tratamiento capilar Fruto Salvaje a base de frutas, para estimular el crecimiento del cabello, evitar la caída y reestructurar toda su fibra interna, puedes aplicarlo en tu bebé dejándolo menos tiempo entre 10 a 15 minutos. TRATAMIENTO VIVO PARA EL PELO

      Responder
  2. Hola buenas tardes, gusto saludarles y me ayuden, mi problema es de caída de cabello poco brillo y frizz, estoy en etapa de menopausia, les agradezco sus recomendaciones y me digan la manera de adquirirlos

    Responder
    • Buenos días, Zoraida.

      Para la caída te recomiendo nuestro Tratamiento Capilar FrutoSALVAJE, te ayudará a estimular el crecimiento, evitar la caída y reestructurar toda la fibra capilar. Puedes complementarlos consumiendo nuestro alimento en polvo Frutos de la Montaña, con colágeno, biotina, aloe vera y magnesio.

      Responder
  3. Hola buenas, yo soy mujer afro y tengo el cabello alisado pero voy a empezar el proceso de transición, que productos me recomiendan? En el momento estoy utilizando tratamiento tapa morada y fucsia, champú diente de león y otoño naranja. Gracias

    Responder
    • Hola buenas tardes Lady, puedes utilizar nuestra Bomba Rizos Silvestres para hidratar, definir y mantener la forma de tus rizos, puedes complementarla aplicando nuestro aceite capilar Óleo Sublime para proteger, restaurar y dar forma. Puedes seguir utilizando los productos que ya tienes.

      Responder
  4. Buenos días
    Mi cabello se cae mucho es muy débil ya que tengo Ovario poliquístico, es liso en su gran mayoría, pero en unas partes es ondulado y con abundante frizz, ¿qué puedo usar?

    Responder
    • Puedes aplicar nuestro Tratamiento Capilar FrutoSALVAJE a base de frutas para estimular el crecimiento de tus hebras capilares, fortalecer la fibra capilar, evitar la caída y reestructurar toda su composición; puedes complementarlo con nuestro alimento en polvo Frutos de la Montaña para estimular el crecimiento desde el interior del organismo y fortalecer su fibra capilar, además de evitar la caída.

      Responder
  5. Hola tengo el cabello grueso, abundante y mixto, con las puntas cómo pelo de muñeca por una decoloración y se me enreda horrible. Actualmente solo uso la bomba de ustedes, con que otros productos puedo complementar para recuperarlas , cual shampoo, cual acondiconador, cuales gotas x favor.

    Responder
  6. Buenas noches yo estoy muy preocupada he utilizado muchos productos perono veo cambios significativos porque se me cae demasiado es increíble como perdí el volúmen de mi canello y adicionalmente te go unas entradas muy marcada con poco cabello hace mucho tiempo no me hago una cola por lo mismo. ¿Que shampoo o productos podrías recomendarme? Gracias

    Responder
    • Hola Stefany, puedes utilizar nuestros tratamientos capilares Fruto Salvaje a base de frutas naturales para estimular el crecimiento de tus hebras, evitar la caída, reestructurarlas y recuperar su vitalidad; puedes complementar el proceso con nuestro alimento en polvo Frutos de la Montaña el cual desde el interior de tu cuerpo estimula el crecimiento del cabello y te ayuda a fortalecer el sistema inmune, las articulaciones y las uñas.

      Responder
    • Hola puedes utilizar nuestros tratamientos capilares Fruto Salvaje a base de frutas naturales, para estimular el crecimiento, evitar la caída y fortalecer las fibras capilares, complementándolos con nuestra Bomba Extrahumectante

      Responder
  7. Tengo, 49 años, yá con canas escasas, mi cabello es abundante, todo me produce caspa. Aplico tinte castaño…Es rizado y con friz..se me cae muchísimo, puesto q me he realizado varias keratinas (alisamiento). Por favor me recomienda cuál de los productos debo usar?…mil gracias.

    Responder
    • Hola Ruby, te recomiendo nuestros tratamientos capilares Fruto Salvaje, ellos te ayudarán a controlar el friz, a reestructurar la fibra capilar, estimular el crecimiento y evitar la caída, los puedes complementar con nuestro champú Guerreras y nuestra Bomba Rizos Silvestres.

      Responder
  8. Buenas tardes, tengo una hija de 9 años su cabello es abundante pero muy enredadizo y lo peor es que de tantos productos que usamos para poderla peinar le ha dado un campero horrible

    Responder
    • Hola Lina, le puedes aplicar nuestros tratamientos capilares Fruto Salvaje para reestructurar la fibra capilar y hacerla más resistente, tenemos nuestro champú Diente de León para controlar la caspa y nuestra crema para peinar Invierno de Limón.

      Responder
  9. Hola
    Me encanyas estos productos. Una amiga los a usado y he visto m7cha mejoria en su cabello. Ami me gustaria usarlos. Vivo en Londres no se como seria para yo poderlos octener. Mi cabello es un poco crespo.

    Responder
  10. Hola, mi cabello es mixto, tendiente a ser graso, es delgado, se me esta cayendo mucho y a veces con mucho frizz y mas que esta epoca hay lavarlo con mucha frecuencia. Que champu o que tratamiento me recomiendan?

    Responder
    • Hola Nancy, para las hebras capilares mixtas tenemos nuestro Champú Camelia Silvestre, para la caída capilar puedes utilizar nuestros tratamientos capilares Fruto Salvaje, ellos te ayudarán a reestructurar toda la fibra capilar y hacerla más resistente y vigoroza.

      Responder
  11. Hola, tengo 49 años, mis hebras son muy canosas, aunque no blanco del todo, mi cuero cabelludo es muy delicado, sufro fácilmente de caspa y además tengo poco cabello. Que champú o tratamiento debo usar?

    Responder
    • Hola, tenemos nuestro tratamiento capilar FrutoSALVAJE que te ayudará a estimular el crecimiento y a reestructurar toda la fibra capilar, además lo puedes complementar con nuestro Champú Diente de León.

      Responder

Comentarios