Fruto Salvaje

ENVÍO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $80.000

LÍNEA ATENCIÓN MEDELLÍN (57) (4) 448 24 03

LÍNEA ATENCIÓN BOGOTÁ (57) (1) 443 43 73

DÚO TÉS

El fantástico poder de los tés

Antioxidantes sí, por favor, son buenísimos para nuestro cuerpo. ¿Por qué? Pues porque estos son los que nos ayudan a proteger nuestro organismo y ayudan a nuestras células a combatir los radicales libres que son los grandes causantes de algunas enfermedades como el cáncer.

En FRUTO SALVAJE nos preocupamos por todos y hemos creamos nuestros tés que integran la familia de FRUTOS DE LA MONTAÑA, contamos con dos variedades:

  • TÉ VERDE con apio, pepino, piña, limón, calcio y vitamina D3. Ayuda al proceso de destrucción de la grasa por lo cual puede reducir medidas, puede ser tomado durante el día después de las comidas, antes de ir a la cama ayuda a conciliar el sueño.
  • TÉ NEGRO con frutos rojos, flor de Jamaica y cúrcuma. Ayuda a activar el organismo y mantenerlo alerta, esto contribuye a que el metabolismo también se active y contribuya a reducir medidas. Este puede ser consumido durante el día para activar el cuerpo gracias a su aporte de cafeína.

comprar

Ambos tienen estos beneficios, pues son provenientes de la mismas planta, su diferencia radica en el proceso de oxidación que sufre el té negro, mientras que el té verde no tiene dicho proceso.

  • Dan energía a tu cuerpo
  • Estimulan el sistema nervioso
  • Reducen el estrés
  • Ayudan a la quema de grasa
  • Combaten los radicales libres
  • Ayudan a la pérdida de peso
  • Contribuyen a mejorar la digestión
  • Diuréticos

¿Qué esperas para probarlos? Si es primera vez que vas a tomar té y no toleras su sabor puedes empezar con una cantidad mínima de té en una taza de agua e irla aumentando a medida que te vas acostumbrando y lo puedes endulzar naturalmente con nuestra Miel de abejas.

18 thoughts on “El fantástico poder de los tés”

  1. Buenas tardes estoy interesada en comprar el TÉ, pero en la página no logro ubicarlo para comprarlo, aparece en blanco ¿Tienen disponible en el momento? Muchas gracias

    Responder
    • Hola Deysi, en nuestra sección Frutos de la Montaña Línea nutricional, encontrarás toda la información de nuestros tés, forma de consumo y valores.

      Responder
    • Hola Natalia, puedes hacer la compra aquí por nuestro sitio web en la sección Frutos de la Montaña línea nutricional, tenemos envíos a todo el país.

      Responder
  2. Hola buenos dias, quisiera comprar el té verde para mi mamá ella es hipertensa, si es recomendable o tiene alguna contradicción

    Responder
  3. Hola buenas noches quería preguntarte algo sobre los te, quiero empezar a tomarlos porque deseo bajar de peso pero ahora con todo esto no he podido ir al gym y tengo una niña pequeña y no tengo quien me la cuide para poder hacer ejercicio, he escuchado en las historias de marcela que si no se hace ejercicio da taquicardia, si hago ejercicio suave en casa me sirve para evitar la taquicardia?? Y cómo deben ser las tomas.. muchas gracias😊

    Responder
    • Hola buenas tardes, cuándo tienes algún tipo de condición médica es importante consultar con tu médico tratante antes de consumir el producto, el ejercicio físico es de mucha importancia ya que con él se ayuda a la quema calórica.

      Responder
  4. Hola, buenas tardes…
    Quiero comprar el Dúo de tés, yo vivo en La Unión Valle del Cauca, quisiera saber cuánto tardaría en llegar?

    Responder
    • Hola, nuestros productos tardan en llegar hasta 7 días hábiles a su destino en ciudades principales, zonas apartadas hasta 15 días

      Responder

Comentarios