Fraud Blocker

CÓMO LUCIR UNA MELENA FANTÁSTICA ESTE NUEVO AÑO

Hermosas guerreras, se han preguntado ¿Cómo lucir una melena Fantástica, hermoso y radiante? Aquí te contamos los pasos necesarios que debes seguir para que tu melena sea el foco de atención en este nuevo año y lo recibas con toda la energía.

Antes de seguir los pasos que te dejamos a continuación, lo principal es preparar tu cabello para cada uno de ellos, ¿cómo lo puedes hacer? Muy sencillo: La noche anterior aplica en tus hebras nuestro Tratamiento Capilar Fruto Salvaje, él te ayudará a proteger el cabello, reestructurarlo y fortalecerlo. Si deseas después de la aplicación del tratamiento puedes aplicar el Tónico Capilar Fruto Salvaje de tu preferencia.

MELENA FANTÁSTICA

Paso 1: CEPILLA TU MELENA SUAVEMENTE CON NUESTRO CEPILLO DE BAMBÚ.

Recuerda que la fricción generada durante el cepillado puede provocar roturas, falta de brillo y frizz, al utilizar nuestro cepillo de cerdas de madera evitas los tirones, y el cepillado se realiza con menos fuerza y logras desenredar suavemente todas las áreas de tu cabellera. Es más fácil si realizas este paso por secciones para que sea mucho más fácil.

Paso 2: EVITA LAVADOS AGRESIVOS EN TU MELENA

Es muy importante lavar el cuero cabelludo y el cabello suavemente. Aplica el champú de nuestra línea según tu necesidad en la palma de la mano, la cantidad necesaria, luego lo esparces desde las raíces y llevándolo hasta las puntas mientras masajeas suavemente con la yema de los dedos. Te recomendamos nuestro champú Guerreras, libre de sulfatos, ideal para todo tipo de cabellos, en especial para los que han sido teñidos o son muy sensibles.

Paso 3: MANTENLO HIDRATADO

Para que tu melena se vea brillante y saludable es fundamental cuidarla desde el baño, por eso debes usar los mejores ingredientes y nutrientes Hair slugging: nueva técnica de alta hidratación para tus hebras, busca nuestros productos, según el cuidado que requiera tu pelo… shhhh un secreto hidrátalo con nuestra Crema Hidratante Capilar Otoño Naranja, nuestro acondicionado con los mejores ingredientes para hidratar a profundidad y reparar las áreas más dañadas.

Paso 4: PODA TU MELENA CON NUESTRAS TIJERAS LUNARES

Para mantener el cabello más fuerte y saludable, recomendamos recortar 3-5 cm cada 2-3 meses, hazlo con nuestras tijeras Fases Lunares según nuestras fechas de poda. De esta forma, puedes olvidarte de las puntas secas y de la horquilla, pero también es el momento perfecto para cambiar de look y entrar en 2023 con un nuevo corte. ¿Te animas?

Recuerda que en nuestra sección Fases Lunares encontrarás las fechas recomendadas para podar tus hebras capilares, te recomiendo un mes realizar la poda para estimular el crecimiento y al siguiente realizar la poda para revitalizar y fortalecer.

Conoce Nuestras Fases LunaresCOMO LUCIR UNA MELENA FANTÁSTICA

Dato importante: Si en esta época quieres planchar o cepillar tu cabello, después de realizar cada uno de estos procedimientos, aplica 4 gotas de Óleo Sublime en las hebras capilares para sellarlas y ayudar a mantener la hidratación en toda tu melena.

Deja una respuesta